Tiroteo al interior de las oficinas de la PGR de Puerto Vallarta

2,641

Dos elementos de la Procuraduría General de la República resultaron gravemente heridos durante el tiroteo. Se encuentra en marcha un operativo para dar con el responsable de la agresión.

Puerto Vallarta, Jal. La tarde de este miércoles 27 de octubre se registró un tiroteo dentro de las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicada en Av. Río Nilo, donde dos oficiales resultaron gravemente heridos. Todo apunta a que fue un detenido quien logró hacerse con un arma disparando a quemarropa contra los oficiales.

La persona que se encontraba detenida en las oficinas de la PGR logró desarmar a los oficiales para posteriormente arremeter contra ellos y lograr huir del lugar.

Los elementos fueron trasladados de emergencia a un hospital debido a la gravedad de las heridas abordo de la B-79 de Protección Civil y de una ambulancia de la Cruz Roja. Varias personas que se encontraban en la oficina de la PGR han resultado con crisis nerviosa debido a los hechos.

Elementos de la PGR en colaboración con la Policía Municipal y Estatal han implementado un operativo para dar con el responsable de esta brutal agresión. Aparentemente el agresor se encuentra fuertemente armado, portando una arma larga y una corta, ambas propiedad de los oficiales lesionados.

El último reporte señalaba que el agresor había amagado a una persona a bordo de un vehículo color azul, despojando al conductor del vehículo para poder huir.

Se pide a la ciudadanía no dirigirse a la zona de los hechos, ya que la Av. Río Nilo se encuentra actualmente cerrada.

Compartir.