Alertan a la ciudadanía por presunto pedófilo en la región

2,871

A través de la red social Twitter, un sujeto se exhibe en lugares públicos. Esto ha generado una ola de preocupación, pues en uno de sus videos se exhibe a unos metros de una menor.

En redes sociales se ha identificado a un potencial pedófilo, que se exhibe en Twitter en espacios públicos y que su último ‘material’ es grotesco y pone en riesgo a una niña.

El sujeto, cuyo usuario es @Tranquilo23GCL, colgó en su perfil de la red social de los 140 caracteres un video en el que se le ve mostrando su miembro, mientras una niña está a unos cuantos metros, al interior de un camión Medina, con la leyenda “No se anima”.

Aunque no hay demasiados detalles del día y la ruta del autobús, quienes han visto el video han mostrado su preocupación y enojo, pues este hombre podría ser un riesgo para las menores y para cualquier persona que aborde la misma unidad.

Afortunadamente, en este video no se ve que alguien haya resultado afectado, no obstante, este tipo de clips son frecuentes en su perfil y ya lo buscan para que pague por sus aberrantes actos.

Así que mucho cuidado, si usted toma un camión Medina, sepa que puede haber depravados que representan un potencial riesgo para la gente.

Compartir.