Fuerte movilización policíaca por detonaciones de arma

284

El operativo sigue en marcha, sin hasta el momento haber un detenido. Por el momento únicamente se reportan daños materiales en la infraestructura de un hotel.

Puerto Vallarta, Jal. La tarde de este sábado se llevó a cabo una fuerte movilización por parte de los elementos de la Policía Municipal luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego dentro de un conocido hotel.

Las detonaciones se registraron en la avenida Francisco Medina Ascencio, en las inmediaciones del hotel, siendo reportadas por un agente de seguridad privada.

Hasta el momento no se reporta ninguna persona herida, únicamente daños en las instalaciones del hotel, pues según testigos una de las ventanas presenta impactos de bala.

Los elementos de la Policía Municipal emprendieron una búsqueda al interior del hotel a fin de encontrar al responsable de las detonaciones con arma de fuego. Sin embargo, pese a la intensa búsqueda y movilización por parte de los agentes no se encontró al responsable.

El operativo se ha extendido más allá del hotel, llegando hasta Marina Golf, pues se reportaba a un sujeto cuyas características correspondían con el sospechoso.

Compartir.