Jalostotitlán: incendio en vivienda deja saldo de un deceso

115

Un incendio registrado la madrugada de este sábado en el tercer nivel de una vivienda ha dejado como saldo un deceso. Aún se desconocen los generales de la persona así como el origen del incendio.

Jalostotitlán, Jal. Durante la madrugada de este sábado se registró un incendio en el tercer nivel de una vivienda en Jalostotitlán. Personal de la Comandancia Regional de San Juan de Los  Lagos recibió el reporte del incendio.

Personal de la Comandancia arribó al lugar de los hechos corroborando que, efectivamente, el tercer piso de la casa habitación se encontraba consumido por las llamas.

Rápidamente comenzaron las labores pertinentes para sofocar el fuego, dándose cuenta de que en dicha habitación y sobre una cama se encontraba una persona ya sin vida.

Es importante mencionar que en la habitación donde se registró el incendio se encontró con material de reciclaje acumulado.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribó al lugar para hacerse cargo del traslado del cuerpo a morgue y con ello determinar los generales de la persona.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó el incendio.

Compartir.