Noticias de Puerto Vallarta

Fue por el dinero de la renta y le dieron, pero machetazos

671

El masculino había acudido a cobrar dos meses de renta, pero su inquilino no solo no le pagó, sino que lo agredió a machetazos.

Mezcalitos, Bahía de Bandera. Un masculino de 52 años de edad resulto con lesiones de gravedad después de haber sido agredido a machetazos por un inquilino moroso.

El adulto mayor acudió a la vivienda que renta en la localidad de Mezcalitos en Bahía de Bandera a cobrar la renta atrasada a su inquilino, sin embargo, el pago de los dos meses de renta no fue saldado por el inquilino por lo que el rentista pedía tomar el televisor del inquilino como garantía de pago.

Dicha acción molestó al inquilino quien comenzó a discutir con su arrendador. La discusión se puso cada vez más acalorada, culminando en la agresión al rentista.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas y Paramédicos de Protección Civil, los cuales trasladaron al lesionado al hospital, mientras que el agresor fue puesto a la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Compartir.