No cesa la inseguridad en Bahía; hoy, 3 ultimados más

570

Los hechos delictivos de alto impacto han crecido en los últimos días en Bahía y las nuevas autoridades no tienen capacidad de respuesta.

Un multihomicidio más se registró, durante la madrugada de este sábado 16 de octubre, en Bahía de Banderas, donde la inseguridad parece que ha crecido en las últimas semanas, ante la falta de mano dura de las autoridades municipales y estatales.

Este multihomicidio se registró en la cabecera municipal, Valle de Banderas, en agravio de dos mujeres, una de ellas de la tercera edad, y un hombre, los cuales habrían sido ultimados con un arma punzocortante, a escasos metros de las instalaciones de la dirección de seguridad pública.

Con este triple homicidio, se sigue abultando la lista de personas a las que les han arrebatado la vida en los últimos días en Bahía de Banderas, recordando que en el río Ameca han sido encontrados dos cuerpos de hombres que fueron arrojados al sitio, además de un feminicidio de una vallartense, perpetrado en aquel municipio de Nayarita.

Ni las autoridades estatales, al mando de Miguel Ángel Navarro Quintero, ni el gobierno municipal, que recién toma Mirtha Villalvazo Amaya, han tenido capacidad de respuesta ante estos hechos delictivos y, lejos de fijar una postura clara de compromiso para los bahíabanderenses, han decidido permanecer ajenos y distantes a los problemas.

Compartir.