Noticias de Puerto Vallarta

Encuentran cuerpo en un domicilio deshabitado en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta

1,304

El informe preliminar señala la presunción de un robo que salió mal, pues todo apunta a que intentaba huir del lugar cuando cayó de una altura de aproximadamente 8 metros.

Puerto Vallarta,  Jal. Autoridades municipales y judiciales investigan el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un domicilio ubicado en Av. Las Garzas en la Zona Hotelera de la terminal marítima a espaldas de Chedraui.

Un costal lleno de tubos de cobre se encontraba sobre el cuerpo del masculino, del cual hasta el momento se desconocen sus generales. El domicilio donde fue hallado se encuentra deshabitado.

El día de ayer reportaron a las líneas de emergencia que el domicilio expedía un fuerte olor a putrefacto. Sin embargo, debido a que no tenían autorización para ingresar desistieron, siendo hasta esta noche  que elementos de la Policía Municipal a bordo de la PV-347 y PV-361 arribaron al lugar y pudieron ingresar al domicilio.

Al ingresar los elementos policiacos al domicilio se percatan del cuerpo de una persona que al parecer, tratando de saltar del balcón de la casa, cae desde una altura aproximada de 8 metros, lo que ocasionó su muerte.

Compartir.