Noticias de Puerto Vallarta

Recuperan cuerpo en el Ameca, pero falta otro cuerpo más por localizar

470

Elementos de Protección Civil y Bomberos así como Policía Municipal lograron recuperar el cuerpo que fue reportado la tarde de ayer, sin embargo, un nuevo reporte surgió esta mañana por lo que sigue el operativo de busqueda

Puerto Vallarta, Jalisco. Personal de Protección Civil y Bomberos así como elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta y Bahía de banderas se encuentran trabajando en colaboración para localizar el cuerpo que fue reportado esta mañana.

Luego de localizar el cuerpo que había sido reportado por un pescador la tarde de ayer, nuevamente montan el operativo de búsqueda y recuperación ahora por otro reporte.

La búsqueda del primer cuerpo dio comienzo desde la noche de ayer viernes, sin embargo, debido a la nula visibilidad aunada a la creciente del río decidieron posponer la búsqueda hasta esta mañana, hallando el cuerpo muy cerca de la zona de Arena Vallarta.

Esta mañana un nuevo reporte alertó a las autoridades quienes emprendieron la búsqueda en las inmediaciones del puente Ameca, a un costado de una empresa bloquera, lugar señalado por el reportante

Desafortunadamente la búsqueda hasta el momento no ha dado resultado alguno, además de que no se puede localizar al ciudadano que realizó el reporte a fin de obtener más datos que ayuden a la búsqueda del cuerpo.

Del cuerpo ya localizado aún no se saben sus generales, pues las autoridades aún no han difundido información al respecto.

Compartir.