Vinculan a proceso a segundo detenido por la desaparición de maestro del CBTis

159

Inoel ‘N’ fue vinculado a proceso y le fincaron un año de prisión preventiva oficiosa, por su probable participación en la desaparición del docente.

Este miércoles fue vinculado a proceso y Inoel ‘N’, la segunda persona que fue detenida por su probable responsabilidad en la desaparición del maestro Gregorio Rivas, ocurrida el primero de septiembre de este año.

Fue el juez Luis Ignacio Ceja quién decidió vincular a proceso a Inoel ‘N’, además de fijarle un año de prisión preventiva oficiosa y seis meses para la investigación complementaria, por su presunta participación en el delito antes mencionado.

Cabe señalar que existe un video en el que se puede apreciar a Inoel ‘N’ con el docente Rivas el día de su desaparición, y una línea de investigación que acaba de abrir la fiscalía indica que existían problemas por el manejo de los recursos que genera el cbtis 68.

Este sujeto es el segundo detenido por este delito, luego de que se detuviera a un hombre, a principios de septiembre, que conducía el vehículo del docente en el municipio de Talpa de Allende.

Compartir.