Sin fecha para vacunación de ‘rezagados’ en Vallarta

255

Las autoridades sanitarias no hay informado cuándo estarían llegando las dosis contra covid-19 para las miles de personas que no tienen ninguna de las vacunas.

En Puerto Vallarta, todos los mayores de 18 años han tenido la oportunidad de recibir las dos dosis de alguna de las vacunas contra covid 19 aprobadas por la Cofepris, sin embargo, hay muchas personas que, por algún motivo, no tienen ninguna de estas vacunas y todavía no hay fecha para que puedan ser inmunizados.

Las dosis para los rezagados, que en teoría deberían llegar en los próximos días, siguen ‘atoradas’ y no hay información sobre la fecha en la que estarían arribando a esta ciudad.

Tampoco existe información sobre la mecánica que se estaría utilizando para vacunar rezagados en el momento en el que lleguen las dosis.

Se estima que en Puerto Vallarta hay más de 120 mil personas que ya tienen su esquema completo de vacunación, sin embargo, restan varias decenas de miles de personas que siguen sin su protección contra el nuevo coronavirus.

Compartir.