Noticias de Puerto Vallarta

Posponen búsqueda del cuerpo reportado en las inmediaciones del Ameca

88

Elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas así como el Cuerpo de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos han pospuesto la búsqueda debido a la creciente del río Ameca.

Puerto Vallarta, Jal. La noche de este jueves 14 de octubre un reporte al 911 alertó a las autoridades sobre un cuerpo en avanzado estado de descomposición que fue encontrado por un pescador en las inmediaciones del río Ameca.

La búsqueda comenzó aproximadamente a las 20:00 horas, prolongándose por más de hora y media sin lograr el rescate debido a la creciente del río, la poca visibilidad de la zona y el camino de terracería.

Del cuerpo se desconocen los generales, debido a que el reportante señaló que el estado de descomposición era muy avanzado como para brindar dicha información.

Los elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas así como el cuerpo de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos determinaron suspender la búsqueda del cuerpo debido a que no se contaba con las condiciones adecuadas para ello, ya que diversos factores como la creciente del río dificulta las actividades de rescate del cuerpo.

Se espera que mañana a primera hora continúen las labores de rescate en la zona del río Ameca rumbo a Arena Vallarta y se pueda determinar la identidad de esta persona.

Compartir.