Noticias de Puerto Vallarta

Con piedras, vecinos de Fluvial cierran puente recién inaugurado

1,136

Al menos seis vecinos de Fluvial Vallarta cerraron un puente recién inaugurado pues señalan, quieren que sea de un solo sentido y mayor privacidad.

Puerto Vallarta, Jal. La tarde de este jueves 7 de octubre se llevó a cabo un bloqueo vial, en el cruce entre Río Tíbet y Lago Erie, por parte de vecinos de Fluvial Vallarta, mismos que se oponen a que personas ajenas al fraccionamiento utilicen el puente.

Con enormes piedras, una camioneta blanca y un carro tipo jetta, los vecinos cerraron el tránsito vehicular y exigieron ser escuchados por las autoridades.

“Exigimos que sea la vialidad que debe de ser, como es el sentido de la calle que es de salida, que no se haga doble. No es una calle para doble sentido y antes de abrir este puente que se pongan todos los señalamientos” señala Jorge, uno de los vecinos inconformes.

Los vecinos demandan que quieren privacidad para sus hogares, ya que es una zona residencial, también señalan que se encuentran inconformes con la nueva vía, pidiendo que sea de un solo sentido.

Compartir.