Al calor de las copas se sentía Aurelio Casillas; luego de disparar al aire con una Uzi 9 milímetros, una persona fue detenida por las autoridades municipales de BadeBa.
La noche de este miércoles 6 de octubre un masculino de 44 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas luego de que realizara varias detonaciones al aire con una arma tipo Uzi.
La información señala que el detenido, de nombre Adán “N”, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando decidió realizar los disparos en la calle Guamúchil en la localidad de Tondoroque.
Mediante una denuncia anónima al 911, la Policía Municipal fue alertada por lo que procedieron acudiendo al lugar “Paraíso de Geño”, de donde según el reporte provenían las detonaciones.
Al arribar los elementos se percatan de que un sujeto intentaba fugarse, iniciando una persecución. Debido a que el masculino portaba un arma, los elementos de la policía tuvieron que implementar determinadas medidas de seguridad para desarmar a la persona sin provocar un enfrentamiento.
El arma fue confiscada por los elementos, mismos que determinaron que el vehículo del sujeto tenía placas sobrepuestas. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar la situación legal de esta persona.