Despues de 11 días localizan los cuerpos de Paola y su hijo Dilan en Cerro del Chiquihuite

113

El pasado 10 de septiembre ocurrió un derrumbe en el Cerro del Chiquihuite en el Estado de México, provocando la muerte de cuatro personas. Después de 11 días, por fin lograron rescatar los cuerpos de una madre y su hijo de 5 años.

Tlalnepantla, Estado de México. Esta noche autoridades y personal de rescate han logrado la localización de los cuerpos de Paola, de 22 años de edad y su hijo Dilan de tan solo 5 años. Madre e hijo quedaron sepultados durante el derrumbe del Chiquihuite en Tlalnepantla, Estado de México.

Binomios caninos alertaron a los rescatistas del lugar donde se localizaban los cuerpos, por lo que los equipos de rescate utilizaron maquinaria pesada para taladrar la roca y dar con el sitio.

De las cuatro personas fallecidas durante el derrumbe, tres pertenecen a la misma familia: Paola, Dilan y Mía Mayrin de 3 años cuyo cuerpo fue localizado la semana pasada.

De manera oficial aún no se tiene una explicación sobre el derrumbe, pero vecinos de la zona han denunciado que alertaron a las autoridades sobre posibles derrumbes y no se hizo nada, pese a que aparece en los Atlas de Riesgo oficiales por su peligrosidad.

Compartir.