Noticias de Puerto Vallarta

Madre e hija son halladas sin vida después de 4 meses desaparecidas en Edomex

2,254

Ana y su hija Estrella desaparecieron el pasado 17 de mayo del presente año. Ayer fueron localizadas sin vida.

Estado de México. Ana y su hija Estrella fueron localizadas sin vida luego de haber sido reportadas como desaparecidas desde hace cuatro meses en la colonia Valle de Aragón en Ecatepec, Estado de México.

Mediante las redes sociales la familia de la maestra de inglés Ana María Sierra barragán de 36 años dio a conocer que lamentablemente habían hallado su cuerpo junto al de su hija Estrella Isabel Flores Sierra de nueve años.

El padre de Ana María señaló a medios de comunicación que antes de su desaparición tuvo contacto vía telefónica con su hija para preguntarle cómo se sentía, pues se había aplicado la vacuna contra COVID-19.

Ella le dijo que se iba a tomar un paracetamol y que se quedaría en casa porque esperaría a un amigo de nombre Roberto «N».

La noche siguiente fue a buscar a su hija y nieta a su casa luego de no lograr comunicarse con ellas, notando que la casa estaba desordenada, con objetos faltantes y sin la camioneta Voyager color blanca propiedad de Ana.

Desde ese día y junto con el padre de su nieta comenzaron a hacer pública la desaparición de ambas a través de redes sociales y con volanteo.

Desafortunadamente después de 4 meses de búsqueda, el día de ayer se dio a conocer la noticias del hallazgo de madre e hija lamentablemente sin vida.

Familiares, amigos y vecinos exigen a las autoridades que se haga justicia y se castigue a los responsables de la muerte de la maestra Ana y de su hija.

Compartir.