Noticias de Puerto Vallarta

“Esto es por ti”: Joven lleva la foto de su madre que falleció por COVID a su vacunación

208

A través de la red social TikTok se hizo viral un video en el que una joven aparece recibiendo la vacuna contra COVID-19 mientras abraza la fotografía de su madre que falleció a causa del Coronavirus.

Una joven de Perú se volvió viral luego de que llevara consigo la foto de su madre quien falleció a causa del COVID-19, a recibir la vacuna a manera de homenaje.

El video de apenas unos cuantos segundos, se aprecia a la joven sentada esperando que le apliquen la vacuna contra COVID-19, mientras sostiene la foto de su madre.

“Daría todo por tenerte de vuelta. Te amo, mamita. Esto es por ti mamá y por todos los que no llegaron a este gran día”, versa la descripción del video.

@claudiafalconreng

Daría todo por tenerte de vuelta 😔 te amo mamita 🤍 #sinopharm #GrandMa #vacunaton2021 #covid19 #vacineofcoronavirus #porlosqueyanoestan 🕊

♬ Apaga la Tele – Los Morunos

Durante una entrevista la joven de nombre Claudia Falcón aclaro que a quien llamó mamá en su video es en realidad su abuela:

“Ella no pudo llegar, ella es mi abuela, pero la persona que te cría es tu mamá. Ha sido algo muy duro, mi abuela falleció de covid, fue todo muy rápido. Ese día de la vacunación dije que ella tenía que estar presente, porque ella soñó con esa vacuna”, comentó la joven.

Compartir.