Noticias de Puerto Vallarta

Encuentran el cuerpo de un masculino en la calle Lázaro Cárdenas

678

El cuerpo fue hallado en plena calle Lázaro Cárdenas en la colonia Emiliano Zapata; nadie lo conoce.

Puerto Vallarta, Jal. La tarde de este sábado 18 de septiembre un masculino de aproximadamente 45 a 50 años de edad fue encontrado sin vida, sobre una banqueta en la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Emiliano Zapata.

Un reporte al 911 alerto a los oficiales sobre el hallazgo de una persona que se encontraba tirada en una de las banquetas de la colonia ya mencionada.

Al arribar los elementos de la Policía Turística y Paramédicos de Protección Civil y Bomberos se dan cuenta de que la persona ya no contaba con signos vitales declarándolo muerto en el lugar.

Los elementos mencionan que ya habían atendido al masculino en el transcurso de la mañana, pero que se puso agresivo y no permitió que se le brindara la atención médica, por lo que el personal decidió retirarse.

El área fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía del estado de Jalisco y de Ciencias Forenses para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes, ya que vecinos de la zona señalan no conocer a la persona.

Encuentran el cuerpo de un masculino en la calle Lázaro Cárdenas Encuentran el cuerpo de un masculino en la calle Lázaro Cárdenas Encuentran el cuerpo de un masculino en la calle Lázaro Cárdenas

Compartir.