Noticias de Puerto Vallarta

Boda en Torreón termina en incendio

1,370

Aparentemente fue el grupo musical del evento el responsable del incendio. Por el momento el salón de eventos se encuentra inhabilitado en su totalidad.

Torreón. Una boda terminó de manera repentina luego de que a mitad del evento un incendio provocado por la pirotecnia consumiera parte del lugar.

Los hechos sucedieron alrededor de las 00:00 horas de este sábado 18 de septiembre en el salón de fiestas “Fortana” sobre la calle San Ignacio de Loyola en el Ejido La Unión, Torreón. Los invitados fueron evacuados mientras personal de Bomberos sofocaban el fuego.

La pareja identificada solo por las iniciales “S & D”, se encontraban a mitad del baile cuando el grupo musical comenzó un espectáculo de pirotecnia, cuyas chipas llegaron hasta la decoración que se ardió en llamas alcanzando la estructura de las luces.

El fuego se extendió rápidamente sobre la pista de baile alcanzando mobiliario y demás parte de la decoración por lo que tuvieron que evacuar.

Fue el director de Protección Civil de Torreón, Alfonso Mijares, quien informó que el salón de eventos se encuentra inhabilitado en su totalidad.

Los encargados están citados a comparecer el próximo lunes para presentar toda la documentación, protocolos y elementos correspondientes a la operatividad del sitio y del evento en particular.

Compartir.