Localizan el cuerpo de una niña desaparecida en el derrumbe del Chiquihuite

154

Un menor de apenas 3 años de edad que había sido reportada como desaparecida tras el derrumbe del Cerro del Chiquihuite, fue encontrada sin vida la noche del martes.

Tlalnepantla. La Fiscalía General de  Justicia del Estado de México confirmó que, después de realizar diversas labores de rescate, fue hallada la niña de 3 años desaparecida en el derrumbe del Cerro Chiquihuite. La menor fue reconocida por los familiares a quienes se les hará entrega del cuerpo.

El cuerpo de la menor fue encontrado en un hueco de una de las rocas que se derrumbaron el pasado viernes 10 de septiembre.

Las labores de rescate aún continúan en la zona de desastre, ya que desde el domingo 12 los cuerpos de rescate buscan a una mujer y sus dos hijos menores de edad.

“Tenemos una familia detectada que nos dice que puede tener tres familiares ahí adentro, se ha manejado un número de 10, pero solo tenemos identificadas tres personas que podrían estar ahí, no hay que manejar números hacia arriba”, informó el domingo el subsecretario de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz.

El ayuntamiento de Tlalnepantla sigue alertando a los vecinos de la zona siniestrada el riesgo persistente de un nuevo derrumbe, por lo que ha solicitado a las 80 familias de esta zona que desalojen sus hogares y se ubiquen en uno de los cinco albergues.

Compartir.