En El Salto bomberos encuentran dos cuerpos en carro incendiado

453

Personal de Bomberos encontraron el cuerpo de dos masculinos en un carro incendiado en el cruce de Donato Nuñez y carretera a El Castillo. Los cuerpos se encontraban en la cajuela con signos de tortura y un impacto de bala en la cabeza.

El Salto, Jal. Aproximadamente a las 01:30 horas fue reportado al 911 un vehículo incendiándose en el cruce de Donato Núñez y carretera a El Castillo por lo que solicitaron el arribo de personal de Bomberos del municipio.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos de El Salto acudieron al lugar de los hechos donde de inmediato procedieron a apagar el fuego.

Mientras realizaban las labores de enfriamiento del vehículo, personal de Protección Civil encontraron los cuerpos de dos masculinos dentro de la cajuela del vehículo. Ambos cuerpos que ya estaban calcinados se encontraban atados de las manos con una cuerda y, pese al estado en el que se encontraban, era visible un impacto de bala en la cabeza.

La Policía Municipal ya se encuentra realizando las indagatorias correspondientes, sin embargo, se sabe que no hay testigos que brinden información al respecto.

Los cuerpos de los masculinos ya se encuentran en el Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes y ser entregados a sus familiares.

Compartir.