Desaparece una familia completa en Sonora; piden ayuda para encontrarlos

463

A pesar de que el colectivo Madres Buscadoras de Sonora han solicitado el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la familia, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que no hay un reporte por la desaparición.

Nogales, Sonora. Ceci Patricia Flores Armenta, líder del grupo de búsqueda informó a los medios de comunicación que el miércoles 8 de septiembre se dio el último contacto con la familia de cinco integrantes.

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora ha solicitado el apoyo para localizar al matrimonio a los tres hijos que se encuentran desaparecidos en la frontera de Nogales, Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó en rueda de prensa que no existe un reporte referente a la desaparición de Juan Manuel Torres, Sarahí Tapia, José Manuel Torres, Juan Manuel Torres Tapia, Jehována Torres.

El colectivo liderado por Flores Armenta ha reiterado el llamado de ayuda para dar con el paradero de la familia Torres, mencionando que cualquier llamada que ayude a la localización será de forma anónima.

Compartir.