Noticias de Puerto Vallarta

Gobierno de Jalisco dice “NO” a las Fiestas Patrias

97

El Gobierno del estado ha señalado que el día del Grito de Independencia se mantendrá cerrado el primer cuadro de la ciudad a partir de las 18:00 horas y exhortó a los municipios a no realizar concentraciones de personas en plazas públicas

Guadalajara, Jal. El Gobierno Estatal sí llevará a cabo la ceremonia del 15 de septiembre para conmemorar el Grito de Independencia, sin embargo, se ha señalado que dicha ceremonia será sin personas y que el desfile cívico-militar será suspendido.

El gobierno estatal ha exhortado a los municipios a no realizar concentraciones de personas en plazas públicas con motivo a la celebración de la Independencia de México, evitando la realización de eventos como: desfiles, honores a la bandera, verbenas populares, conciertos, charreadas, así como toda clase de eventos masivos que se tengan contemplados para tal fin

Pese a que el Covid-19 mantiene una tendencia a la baja en el estado de Jalisco, el gobierno estatal, mediante un oficio, ha notificado a los 125 municipios que eviten la aglomeración de personas por motivos de las fiestas patrias.

En la capital jalisciense se cerrará el paso peatonal y vehicular en las intersecciones de Av. Juárez; Pedro Loza; Independencia; Degollado; Hidalgo y González Ortega. El tráfico se cerrará a partir de las 6 de la tarde del miércoles 15 de septiembre.

El tradicional Grito de Independencia encabezado por el Gobernador Enrique Alfaro será televisado y promovido para que los jaliscienses lo sigan en Jalisco T.V. y otras plataformas digitales del Gobierno de Jalisco.

Compartir.