Noticias de Puerto Vallarta

Fuerte persecución policial se llevó a cabo en Puerto Vallarta, detenidos saldrán libres pronto

2,636

Los detenidos saldrán libres debido a que la persona agraviada no presentó cargos por miedo a represalias.

Puerto Vallarta, Jal. La tarde de este sábado 11 de septiembre elementos de la Policía Municipal y Tránsito de Puerto Vallarta realizaron un operativo para capturar a una pareja de estafadores que habían arrebatado minutos antes una tarjeta de crédito a un ciudadano de este Puerto en una sucursal bancaria.

El afectado rápidamente acudió a una patrulla que se encontraba cerca para comentarles a los elementos lo que le había sucedido minutos antes donde un hombre y una mujer lo habían despojado de su tarjeta de crédito al interior del banco, haciendo mención además, de que los estafadores habían huido en un vehículo Aveo color blanco.

Elementos de la Policía Municipal emprendieron rápidamente un operativo para dar con los asaltantes los cuales fueron localizados en la Av. Francisco Medina Ascencio, donde dio comienzo la persecución hasta que los asaltantes fueron alcanzados en una gasolinera que se encuentra a unos metros de Home Depot.

La persona afectada decidió no presentar cargos por miedo a represalias, retirándose inmediatamente del lugar por lo que la pareja de ladrones solo serán acreedores a una falta administrativa y saldrán libres.

Compartir.