Noticias de Puerto Vallarta

Denuncian a la funcionaria pública que agredió a su exmarido en Playa Grande

3,436

Denuncian ante la Fiscalía General del Estado de Jalisco a la funcionaria pública Dalila Francisca N quien ayer agredió a su ex pareja y a la nueva pareja sentimental de este, así como a policías municipales.

Puerto Vallarta, Jal. Pese a la declaración inicial del exmarido de no proceder legalmente contra la ahora imputada, la funcionaria pública que pertenece al área de Catastro Dalila N ya cuenta con una denuncia ante la Fiscalía del Estado.

La tarde de ayer jueves atendiendo un reporte al 911 elementos de la Policía Municipal arribaron a una casa habitación en la colonia Playa Grande dónde encontraron a una mujer que resultó ser Dalila Francisca N lanzando piedras a la vivienda de su exmarido.

La ahora imputada agredió también a los policías municipales con palabras altisonantes, además de mencionarles que, ella era una funcionaria pública y podía hacer que los corrieran.

La hermana de la funcionaria de nombre Mely N también será incluida en la investigación pues ella además de ser servidora pública y trabajar en el Departamento de Desarrollo Social agredió, al igual que su hermana, a los elementos de la policía municipal que acudieron al reporte.

Cabe destacar que, tanto Dalila como su hermana Mely N, se encontraban en horarios laborales cuando ocurrió el percance.

De las agresiones de ambas funcionarias existen evidencias tanto en imágenes como videos donde se aprecia en el caso de Mely N insultando a los policías municipales en el lugar de los hechos y en el caso de Dalila N existen fotografías donde se le ve con la piedra que utilizó para dañar la vivienda y un video grabado por el exmarido dónde se aprecia cuando la camioneta de Dalila N choca de manera intencional contra la suya mientras pide apoyo al 911.

Nota anterior: A mordidas, mujer agrede a su ex pareja en Playa Grande

Compartir.