Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Encuentran arsenal de armamento en casa de regidora electa de Tlajomulco

245

La FGE de Jalisco encontró diversas armas largas en la casa de la regidora electa de Tlajomulco de Zúñiga; ‘están registradas’, dice la política.

La ley ha tocado la puerta de la casa de la ex candidata de morena a la alcaldía de Tlajomulco, Marcela Michel, y hallado un arsenal en su interior.

La fiscalía general del estado de Jalisco mostró, en rueda de prensa, que personal de la corporación acudió el inmueble ubicado en la exclusiva zona residencial Puerta de Hierro, en búsqueda de Gabriel Vallejo, quién es acusado de abuso sexual y se cree estaría oculto en la casa de su nuera.

Aunque dentro de la propiedad no fue localizado el acusado, sí se detuvo a un hombre que portaba un arma de fuego y que en el momento no pudo comprobar su legal portación.

Además, al inspeccionar la propiedad, se encontraron 7 armas largas de alto calibre y de uso exclusivo del ejército, junto con 12 cargadores y 27 cartuchos, mismas que de inmediato fueron puestos en manos de las autoridades competentes.

Por su parte, Marcela Michel ya difundió un video en el cual explica lo acontecido en su hogar y que la comisión estatal de derechos humanos de Jalisco ya ha emitido una serie de medidas cautelares, mediante las cuales se le brindará protección a ella y a sus empleados, tras haber sufrido supuestos abusos por parte de las autoridades.

En la grabación, una de las herederas de dulces de la rosa y ex candidata a presidenta municipal de Tlajomulco, señala que el cateo se llevó a cabo desde el pasado 9 de agosto y que durante su ejecución agredieron a mi equipo y personal violentando sus derechos.

Compartir.