Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Mujer en USA conduce por meses con los cuerpos de sus sobrinos en el maletero

640

Nicole Johnson fue detenida por manejar en exceso de velocidad; cuando incautaron su automóvil, descubrieron los cuerpos de los infantes

Una automovilista estadounidense fue detenida por conducir a exceso de velocidad y porque no tenía los documentos correctos, por lo que la policía inspeccionó el vehículo y observaron, que transportaba el cuerpo de dos menores de edad, tras el macabro descubrimiento durante un control de tráfico de rutina.

La mujer de 33 años, es originaria de la ciudad de Baltimore, en la costa este, enfrenta múltiples cargos que incluyen abuso infantil, añadiendo la muerte de la niña de siete años y el niño de cinco.

Nicole, colocó el cuerpo de su sobrina en una valija y la llevó en el maletero desde mayo del año pasado, pero continuó usando el automóvil con normalidad. Un año después, la tía colocó el cuerpo del niño junto al de su hermana descompuesta envuelto en una bolsa de plástico, se agregó en el reporte.

Mujer en USA conduce por meses con los cuerpos de sus sobrinos en el maletero

Nicole Johnson

Johnson admitió durante el interrogatorio que había golpeado a su sobrina varias veces, lo que provocó que la joven se golpeara la cabeza contra el suelo. Sin embargo, no explicó cómo murió el niño, indicó el Baltimore Sun.

Los investigadores dicen que la madre biológica de los niños, Dachelle Johnson, dijo a los detectives que dejó a sus hijos al cuidado de su hermana porque no podía cuidarlos. El traslado de los niños ocurrió en algún momento después de que la madre se mudara de Ohio a Maryland en julio de 2019.

 

FUENTE: Infobae

Compartir.