México golea a Corea del Sur; pasa a semifinales y jugará contra Brasil

83

¡La sección mexicana va con todo! 6-3 fue el marcador que quedó contra Corea del Sur en los Cuartos de Final en los Juegos Olímpicos

México paso a paso va obteniendo éxito en la categoría de futbol varonil, donde este sábado triunfaron contra sus contrincantes de Corea del Sur, donde el marcador quedó 6-3.

Los goleadores de este partido, fueron dos anotaciones de cabeza de Henry Martín  al minuto 11 y al 53, una gran definición de Luis Romo al 30´, el penal ejecutado por Sebastián Córdova al minuto 38 y otro con un gran zurdazo al 64´, además de una diana de Eduardo Aguirre al 84´ de tiempo corrido.
Y del equipo Coreano, los anotadores son Donggyeong Lee al 21´ y 51´, al igual que Uijo Hwang al 90. El próximo partido para la selección azteca, será el 3 de agosto a las 3 de la tarde en el Estadio de Kashima donde competirán contra Brasil.
En caso de avanzar a la final, la selección mexicana estaría jugando por la medalla de oro el sábado 7 de agosto a las 06:30 horas; en caso de ir por la presea de bronce será el viernes 6 de agosto a las 06:00 horas. 

 

 

Compartir.