La edición 35°de la FIL de Guadalajara será presencial este año

57

Perú es el país invitado este año, y dentro de la planeación del evento, se van a gestionar dos sedes y se impartirá un plan virtual

Después de que el año pasado haya sido de manera virtual, el presidente del encuentro librero de habla hispana,  Raúl Padilla López, externó que este año será presencial en las fechas del  25 de noviembre al 5 de diciembre.

“nuestra intención este año es tener una feria presencial que además sumará un programa virtual, estamos conscientes de que la emergencia sanitaria no ha terminado; pero quiero asegurarles que en el comité organizador de la feria estamos trabajando en protocolos y logística que nos permitan vivir nuevamente, de manera segura para visitantes, participantes, y expositores, nuestra gran fiesta de los libros y la lectura”, aseguró Raúl Padilla.

La sede  principal será en la Expo Guadalajara y como sede alterna el Centro Cultural Universitario a donde trasladarán las actividades para niños. Se espera tener arriba de 300 mil visitantes y no los 800 mil habituales.

Perú, ya dio a conocer el programa oficial que presentará el País Invitado de Honor de la FIL Guadalajara 2021, donde por lo menos 60 escritores, académicos, profesionales del libro y artistas,  serán parte del programa cultural.

 

Compartir.