Noticias de Puerto Vallarta

“Nos quieren linchar”, expresa mujer implicada en la muerte de un perro en Edomex

247

Ella, y 7 personas más, fueron grabados por vecinas donde matan a cuchilladas a un perro encadenado en Tlanepantla, Estado de México

Mediante un video, la mujer aseguró que ella y su familia son víctimas de una desinformación que circula en las redes sociales, donde externa que el perro había atacado a su hijo y a su cuñada.  Menciona que teme por su seguridad y la de su familia. 

El pasado martes 27 de julio, circuló un video donde su familia asesinan a un perro que se encontraba encadenado en la azotea de su vivienda. Sin embargo, la mujer mencionó, ser víctima de la desinformación, donde sus vecinas graban el momento donde, presuntamente defendían su integridad física.

“Este video ha sido manipulado a la convencía de estas personas, ya que solo se muestra lo que a ellas les conviene: 90 segundos que no muestran lo que vivimos de horror en más de 15 minutos”.

Pidió el apoyo de las asociaciones, la policía y del Presidente de la República, para que su voz sea escuchada. Asimismo, solicitó empatía para su familia y que la gente no se deje llevar por un video que dura tan poco.

Mencionó que sus hijos se encontraban solos en la casa cuando las vecinas “incitaron a la violencia” y que “con engaños” metieron a su cuñada y a su esposo en la Fiscalía regional de Tlanepantla y aún desconoce su situación. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó de la detención de dos personas por su probable participación en la muerte de un perro al que ultimaron a golpes y cuchilladas. De igual forma fueron hallados varios indicios y artículos en el hogar, los cuales fueron asegurados, embalados e integrados a la investigación.

FUENTE: Aristeguinoticias

Compartir.