Se extiende campaña de vacunación en Puerto Vallarta hasta el jueves

247

El Gobierno de Puerto Vallarta, informó que el plan de inoculación será hasta el jueves 29 de julio; se invita a la población a vacunarse

En su página oficial, el gobierno de Puerto Vallarta, externó que la aplicación de la primera dosis para las personas mayores de 18 años en adelante, rezagados y mujeres embarazadas, podrán seguir aplicándose la vacuna hasta el día de mañana, 29 de julio,  en las dos sedes instaladas.

Las jornadas de vacunación se han desarrollado con agilidad y han sido accesibles para toda la ciudadanía que desee vacunarse en las instalaciones de la unidad deportiva La Lija y en el Hospital Naval. El jueves el horario será de 08:00 de la mañana hasta que se terminen las vacunas.

El alcalde interino Jorge Antonio Quintero Alvarado, invitó a la población que no se ha vacunado, a no dejar pasar la oportunidad de aplicarse la vacuna y lograr el objetivo de inmunizar al 60 por ciento de la población en Puerto Vallarta y con ello reducir los riesgos de contagio entre los ciudadanos.

También se pide respetar las medidas sanitarias aunque ya se haya adquirido la vacuna. No olvides que debes de asistir con cubrebocas,  un bolígrafo, tu CURP, INE y el folio de expediente que te otorga la página oficial de mi vacuna.  

 

Compartir.