En Mazatlán, ya no podrás salir a la calle sin tu certificado de vacunación

276

El único estado en rojo es Sinaloa, y en el puerto mazatleco, necesitarás obligatoriamente el certificado para ingresar a un establecimiento

Sinaloa, es el único estado en todo el país que cuenta con más de cuatro mil 500 pacientes activos, de los cuales, 517 se encuentran en Mazatlán, siendo el tercer municipio con más contagios.

El gobierno de Mazatlán, emitió un comunicado explicando las nuevas medidas restrictivas que se gestionarán en el municipio costero; a partir del próximo 2 de agosto, se va a exigir en los centros comerciales, de diversión y recreación como bares, antros y restaurantes, el comprobante donde avala que ya se encuentran vacunados. 

Luis Guillermo Benítez Torres, presidente municipal de Mazatlán, comentó que esta medida es con la intención de detener los contagios en el puerto, y porque está comprobado que las vacunas sirven, pero algunos no se las quieren aplicar.

A quienes todavía no se han vacunado, se les invitó a acudir a los cuatro centros de vacunación que se han instalado en Mazatlán, para la aplicación de la dosis durante esta semana, donde se deben de registrar previamente por Internet.

El uso de cubrebocas seguirá siendo altamente obligatorio fuera de casa, y se le pidió a la ciudadanía seguir realizando el lavado constante de mano, y respetar el distanciamiento social.

Compartir.