Las personas en estado de ebriedad, se orillaron a dormir en su vehículo para no arriesgar a terceros y provocar un incidente, ¿tú qué harías?
La Policía Municipal se movilizó luego de recibir un reporte de vecinos de la colonia Lomas de Enmedio, donde indicaban que sobre la avenida Víctor Iturbe casi al cruce con la calle J. Ascencio Villaseñor, se manifestaba una camionera en donde se localizaban a bordo dos cuerpos.
Al arribo de las autoridades correspondientes, se percataron de la presencia de una camioneta pickup, dos se encontraban dos masculinos. Al inspeccionar la escena, uno de los oficiales tocó el vidrio de la ventana y un hombre descendió de ella en un estado adormilado, mientras que en el otro lugar, se encontraba un adulto mayor que seguía descansando.
El sujeto que despertó, refiere que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y ya en la mañana rumbo a su hogar, no aguantaron y prefirieron orillarse para tomar una siesta; la policía municipal, les llamó la atención y los hizo abandonar la zona.