El viernes inician las vacunas para mayores de 18 años en Puerto Vallarta

972

Ahora sí, ¡ya nos toca en Puerto Vallarta! si no te registraste, hazlo para que no te quedes sin tu dosis para protegerte del covid-19

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que la Secretaría de Salud avaló  la solicitud del plan de vacunación para las personas mayores de 18 años en el municipio de Puerto Vallarta que dará inicio este próximo viernes.

“Ayer, ya tarde, me informaron que ya está aprobada finalmente la aplicación de la vacuna a toda la población mayor de 18 años en el municipio de Puerto Vallarta. Es uno de los puntos que pusimos sobre la mesa para ajustar el plan nacional de vacunación”.

Enrique Alfaro, enfatizó que la respuesta aprobada fue por la presión que ejerció el día de ayer,  donde su declaración fue replicada en distintos medios de comunicación.

Destacó que Vallarta, es uno de los principales destinos turísticos en el estado de Jalisco, y la vacunación ayudará a evitar que aumenten el número de contagios y hospitalizaciones.

Subrayó que este es el primer paso, sin embargo, más tarde se darán a conocer los procesos y criterios para la vacunación en Puerto Vallarta a través de la mesa de salud.

Si aún no te has registrado, entra aquí 

Compartir.