En Coahuila, hombre defiende a mujer de cuatro acosadores; noquea a uno

568

En un video difundido en redes sociales, se aprecia como un masculino apoya a la chica; “¿quién sigue?” gritaba después de dejar inconsciente a uno

Aunque este video fue grabado el año pasado, a penas comenzó a viralizarse este video del “Héroe sin capa” que enfrenta a cuatro acosadores que le faltaron el respeto a una mujer en un establecimiento de tacos en Saltillo, Coahuila.

“¿Quién sigue? ¿quién sigue?” se oye en el vídeo después de haberle dado un solo puñetazo en el rostro a uno de los acosadores que cayó rendido al piso. Al principio, los cuatro hombres se mostraban seguros porque Isaac, el joven defensor, se encontraba solo. Pero después de haber noqueado a uno de los suyos, decidieron ya calmarse los tres masculinos restantes.

Los cibernautas apodaron a este joven como “El caballero del amor”, donde fue localizado por las redes sociales para que expusiera su versión de los hechos:

“Se para mi amiga y va al baño y enfrente nada más hay una mesa de cuatro güeyes, no sé qué le dijeron, me valió verga, pero como que hizo cara. Entonces cuando venía de regreso le vuelven a decir algo y la morra se regresa y les levanta el dedo y no se qué chingaos se emputó.

“Entonces me levanto y les digo: ‘¿qué pedo güey? ¿Por qué le faltan el respeto? Me vieron solo y se pusieron bien picudos y así fue como en partes. Estábamos adentro del local y me fui como saliendo, saliendo. Dejé a uno adentro del local, el otro en la entrada. A ese güey le pegué y no se cayó y me metió un patín machín y ya viene lo del final. Con el otro sí pude. Me causa conflicto y me da risa porque me gustan mucho esos tacos. Ayer fui y me dicen que ya soy famoso”, contó el pasado 18 de julio.

Los usuarios de distintas redes, aplaudieron el actuar de este hombre  porque exponen “que no muchos hombres hacen esto para apoyar a una dama en peligro”.

 

 

 

Compartir.