Regresan las restricciones en antros y restaurantes en Nayarit

250

Anuncia Antonio Echeverría, los horarios correspondientes para los establecimientos de los giros donde más se aglomera la gente

Anuncia Antonio Echeverría, los

En su cuenta de Facebook publicó sobre las medidas sanitarias y el protocolo de horario para prevenir la propagación del virus en la zona. Manifestó que gestionó una sesión de la mesa COVID-19 donde el tema principal fue el ascendente número de casos positivos en el estado.

Donde a demás, externa el incremento de personas hospitalizadas, llegando casi al 50% de su capacidad a pesar de que el 30% de los habitantes ya cuentan con la vacuna.

Es por eso, que se implementará un operativo preventivo coordinado por la Seguridad Ciudadana y Fiscales, las Fuerzas Armas, COESPRISNAY  para que se cumplan las medidas de prevención y control que gestionó el gobierno y las cuáles son las siguientes:

1.- Los Restaurantes y Restaurant-Bar, que vendan principalmente comida: deberán cerrar a las 22:00 hrs.

2. Los bares, billares, antros, botaneros y similares: deberán cerrar a las 21:00 hrs.

3. El resto de giros: podrán cerrar hasta las 00:00 hrs.

Estas medidas tendrán inicio desde el día de hoy hasta nuevo aviso.
Estas medidas comenzarán a aplicarse a partir de hoy, y hasta nuevo aviso en la Riviera de Nayarit. Se pide a la ciudadanía seguir utilizando el cubrebocas, gel antibacterial, verificar su temperatura corporal y mantener su sana distancia.

Compartir.