Noticias de Puerto Vallarta

¡Ponte alerta si vives en el Centro Tapatío, Oblatos o San Juan de Dios! 

414

¿Sabías que los contagios han aumentado en el AMG? Checa aquí cuáles son las colonias que han tenido repunte en la última semana

En Guadalajara, las zonas más afectadas son las colonias de Oblatos, Belisario Domínguez, La Perla y Las Conchas. También sitios cercanos como San Juan de Dios, el Centro de Guadalajara, Mezquitán y  algunas estaciones del Tren Ligero Urbano de la Línea 2 como lo es La Aurora y Belisario Domínguez.  Así como en la zona sureste de Guadalajara donde compete a la zonas donde se ubica el corredor de López Mateos hasta la glorieta de la Minerva. También en  zonas pasando el anillo periférico en dirección hacia Tlajomulco.

Hacia el norte en Zapopan en dirección al Auditorio Benito Juárez, Atemajac, Tesistán, Nuevo México,  también están expuestos y hay que cuidarse para evitar la propagación del virus que azotó a México en marzo de 2020.

¡Ponte alerta si vives en el Centro Tapatío, Oblatos o San Juan de Dios! 

Los aumentos han sido significativos que se ha considerado fortalecer las medidas sanitarias en distintos giros en todo Jalisco para impedir otra ola de contagios.  Según el sistema de Radar Jalisco proporcionó el listado de un incrementó del 87.4% del 3 de julio al día hoy, donde solo transcurrió una semana.

Compartir.