Alcalde interino de Vallarta da positivo a Covid… Y va a sesión de ayuntamiento

59

Jorge Quintero anunció su positivo a Covid-19, sin embargo, lejos de aislarse, acudió al cabildo para presidir una sesión que, además, podía realizarse a distancia.

Jorge Quintero Alvarado, alcalde interino de Puerto Vallarta, anunció que este lunes 24 de mayo dio positivo a Covid-19, sin embargo, de manera completamente irresponsable, acudió al ayuntamiento a presidir la sesión de este jueves y puso en riesgo a los trabajadores y a la propia ciudadanía.

Fue el mismo edil interino quien lo informó en los asuntos generales de la sesión, en la que abundó que desde el fin de semana sintió algunos síntomas y dio positivo este lunes.

Agregó que ordenó a sus allegados hacerse la prueba y que todos dieron negativo, sin embargo, como presidente municipal, tiene contacto con decenas de funcionarios y estos con sus familias.

La irresponsabilidad crece cuando el anuncio lo da un día después de que esos mismos funcionarios, y sus familias, acudieron masivamente al evento que realizó el partido Movimiento Ciudadano en un lienzo charro de la ciudad, en el que presumen la asistencia de 7 mil personas.

Ya de por sí el evento es una bofetada a los lineamientos sanitarios que están vigentes en Jalisco, pero el riesgo incrementa exponencialmente cuando en el mismo gobierno municipal hay contagios confirmados.

Son gobierno y dan el peor ejemplo posible a la gente.

Compartir.