Sin detenidos, liberan en Zapotlanejo a familia desaparecida

993

Tras informarse que la familia Villaseñor Romo fue localizada, la Fiscalía de Jalisco ofreció una rueda de prensa para dar más detalles sobre el caso.

Después de que se informara que la madrugada de este viernes fue localizada la familia Villaseñor Romo, desaparecida el pasado 24 de marzo cuando regresaban de la Ciudad de México, la Fiscalía de Jalisco ofreció una rueda de prensa para dar más detalles sobre el caso.

El Fiscal, Octavio Solís, informó que “hoy a eso de las 02:30 de la mañana, aproximadamente fueron liberadas, por ahí en la comunidad de La Laja, en el municipio de Zapotlanejo acá en Jalisco”.

Las autoridades confirmaron que “las cuatro personas se encuentran en buen estado de salud, aquí hay un equipo de médicos revisándolos”.

Durante este operativo en el que se localizó a la familia, no se realizó ninguna detención, según confirmaron: “En este momento no hay personas detenidas, el hallazgo de esta familia se hizo sin encontrar personas imputadas cerca que pudieran haber sido detenidas en flagrancia”.

Antes de finalizar su mensaje, el Fiscal aseguró que darán un tiempo para que “la familia se recupere, hay un proceso en el entendemos que debe de suceder una especie de recomposición interna y estaremos informando respecto a los policías detenidos en Acatic”.

Compartir.