La niña fue encontrada en el municipio de La Barca; se encuentra en buen estado de salud y fue entregada a sus abuelos.
La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco informó que la menor Julia Isabela Villaseñor Romo, de un año y seis meses de edad, reportada como desaparecida junto con su familia desde el 24 de marzo, fue localizada en buen estado de salud en el municipio de La Barca.
La Comisión detalló que fue a través de un operativo de búsqueda individualizada que se llevó a cabo en diversos puntos del estado, como se dio con el paradero de la niña en un predio abandonado del municipio antes mencionado.
La bebé fue resguardada por la policía municipal y entregada a su abuelo, quien acompañado del personal de la Comisión local de Búsqueda hizo el reconocimiento correspondiente.
La menor había desaparecido junto con sus padres y dos familiares más en el municipio de Acatic, cuando regresaban de vacaciones de la Ciudad de México.
De los otros cuatro integrantes de la familia, residentes de Zapopan, aún no se conoce su paradero. Se trata de los padres de Julia, Jimena Romo Jiménez, de 25 años y Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años; así como Virginia Villaseñor (tía de la menor), y el hijo de ésta, Iker, de nueve años.
Las personas viajaban en una camioneta Mazda blanca, placas JPK-2293, vehículo en el que ingresaron a Jalisco. Los datos recabados por las autoridades apuntan a que la familia se encontraba en algún punto de la región Altos Sur del estado cuando se perdió el contacto con ellos, presumiblemente en Acatic.