Noticias de Puerto Vallarta

En Jalisco, 24 municipios sin electricidad

69

Los apagones de electricidad continuaron en la entidad durante la tarde de ayer, dejando una hora en promedio sin energía a municipios.

A pesar de los apagones rotativos de energía en municipios del estado de Jalisco durante el pasado martes 16 de febrero, el día de ayer hubo corte eléctrico en la entidad a partir de las 7 de la tarde hasta las 9 de la noche, en esta ocasión fue en 24 municipios los cuales tuvieron una hora en promedio sin energía.

Los municipios afectados durante la tarde del día de ayer fueron: Chiquilistlan, Talpa, Guachinango, Atengo, Ameca, Tecolotlan, Tapalpa, San Martín, Amacueca, Atenguillo, Techaluta, Mascota, El Limón, Atotonilco, Cuatla, Unión de Tula, Ayutla, Tenamaxtlan, San Martín Hidalgo, Mixtlan, San Gabriel, Huejucar, Ejutla y Sanata María de los Ángeles.

Con la suma de estos municipios y los afectados del día martes, fueron un total de 67 los afectados en Jalisco, donde no se presentaron daños por la suspensión de energía.

Posterior a los apagones en el país y en los municipios mencionados,  la Comisión Federal de Electricidad dio a conocer que ya no se presentarían más descargas eléctricas, por lo que se restableció el 100%del servicio eléctrico.

 

 

Compartir.