Zapopan tendrá corte de agua en 10 colonias: SIAPA

67

Debido a una fuga en la Planta Las Huertas y obras, el organismo cortará el servicio y será hasta la tarde del día de mañana cuando el servicio vuelva.

Durante este jueves 18 de febrero y el día de mañana, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) dio a conocer que habrán obras en la Lateral de Periférico entre las calles Antonio Madrazo y Reynaldo Garza, en el municipio de Zapopan debido a la instalación de cruceros, por lo que 6 colonias verán suspendido el servicio de agua potable a partir de las 22:00 horas.

Así mismo, otras 4 colonias serán afectadas dado a una fuga de agua potable en la Planta Potabilizadora Las Huertas, siendo un total de 10 colonias las que no tendrán servicio desde las 22:00 horas de este día.

Por obras en la Lateral de Periférico, las colonias afectadas son Santa Paula, Pedro Moreno, Venustiano Carranza, Constitución, La Palmita y La Huerta.

En la Planta Potabilizadora Las Huertas se presentó una fuga, por lo que el corte de servicio será en las siguientes colonias: Ciudad Granja, Chapalita, Jardines de Guadalupe y Plaza Guadalupe.

Los servicios de las 10 colonias mencionadas se restablecerán de manera normal durante la tarde del día de mañana viernes 19 de febrero. Tome sus precauciones.

 

 

Compartir.