2 detenidos por intentar comprar con tarjetas clonadas en Vallarta

814

2 hombres fueron detenidos este martes en la zona turística de Vallarta, luego de pretender comprar 20 mil pesos en despensa con tarjetas clonadas.

Una familia integrada por 2 hombres y una mujer intentaron comprar casi 20 mil pesos en despensa con tarjetas clonadas y vieron truncado su plan.

Según el reporte, llegaron a la tienda Soriana de plaza Marina en Puerto Vallarta y llenaron 2 carritos con múltiples artículos. Cuando arribaron a la caja, intentaron pagar con varias tarjetas y ninguna de estas pasó, por lo que la cajera, al verlos nerviosos, procedió a llamar al gerente.

En ese momento los involucrados salieron corriendo para huir del sitio. Un hombre fue alcanzado cerca de la ballena en esa misma zona turística, mientras que el otro fue retenido a bordo de una camioneta, la mujer no fue encontrada.

Estas prácticas son comunes debido a los relajados estándares de seguridad en los establecimientos comerciales cuando se paga con tarjeta, afortunadamente en esta ocasión el robo no se perpetró.

Compartir.