Incendio en colonia Medrano: cuatro personas lesionadas

109

Cuatro hombres y una mujer quedaron atrapados en una casa habitación y tuvieron que salir hacia la azotea para escapar de las llamas.

Una columna de humo se comenzó a ver por calles de la colonia Medrano ayer por la tarde, cuando vecinos reportaron que una finca se incendiaba en la calle José María Salcedo. El cuarto de lavado de la finca, de tres niveles, se comenzó a incendiar. Se trataba de una superficie de unos cinco por tres metros donde había ropa, una lavadora e instalación eléctrica.

Varias de las personas que se encontraban en la finca salieron del lugar la darse cuenta del incendio, sin embargo, cuatro adultos, tres hombres y una mujer no lograron salir a tiempo y tuvieron que abrirse paso hacia la azotea mientras esperaban la llegada de los rescatistas.

Paramédicos atendieron a estas personas, dos hombres de 40 años y uno de 60, así como una mujer de 35 años, quienes tenían lesiones de primer grado por quemaduras e intoxicación por inhalar el humo, sin embargo la dependencia indicó que no fue necesario su traslado a los puestos de socorros.

Se solicitó al área de Protección Civil del Municipio valorar el estado de la finca, pues se dañó una bóveda de dos por tres metros.

 

Compartir.