11 armados quedan detenidos tras reporte de balazos en GDL

533

Guadalajara comienza el año con un grave problema de inseguridad. Detienen a 11, causantes de una balacera a plena luz del día.

Fue  alrededor de las dos de la tarde, cuando a la altura de la calle Félix Garza y Malecón, junto al parque de la Solidaridad, los vecinos de la zona reportaron disparos a los números de emergencia.

Minutos después, varias unidades de la Policía de Guadalajara se dirigieron al lugar donde sorprendieron a once personas, diez hombres y una mujer, algunos de los cuales intentaron escapar en un auto Honda HR-V sin reporte de robo, el cual quedó detenido sobre Malecón.

De acuerdo a las autoridades, entre las personas detenidas había jóvenes de 17 años y hasta adultos de 30, mismos que al ser sometidos a revisión encontraron que estaban en posesión de seis armas cortas, algunas ornamentadas en color dorado o con camuflaje; además de una subametralladora y dos bates.

Las personas fueron aseguradas para trasladarlas a la Fiscalía del Estado. Las autoridades iniciarán las investigaciones correspondientes.

Compartir.