Whatsapp cambia sus políticas de privacidad. Esto es lo que debes saber:

2,497

Whatsapp está realizando cambios en sus condiciones de uso. Para poder seguir usando la aplicación es obligatorio que aceptes estos términos.

WhatsApp mandó un mensaje masivo a sus usuarios México informando sobre cambios en sus términos y políticas de uso 2021, mismos que deben aceptar para poder seguir usando la app. Estos cambios se dan a raíz de que ahora Whatsapp pertenece a Facebook.

Todavía se desconoce la naturaleza de esta actualización y qué cambios contendrá, así como la manera en la que afectará a los usuarios. Sin embargo, el mensaje enviado por la app muestra dos puntos clave que los usuarios deben aceptar para continuar usando la aplicación: uno tiene que ver con cómo procesa WhatsApp tus datos y la otra con cómo las empresas podrán usar los servicios y servidores de Facebook para almacenar y gestionar las conversaciones de WhatsApp con sus clientes.

“Al seleccionar ACEPTAR, aceptas las Condiciones y la Privacy Policy actualizadas, que entrarán en vigor el 8 de febrero de 2021. Después de esta fecha, deberás aceptar las actualizaciones para seguir usando WhatsApp”, se lee en el mensaje que envió WhatsApp a sus usuarios .

Los memes y comentarios en internet por parte de los usuarios no se hicieron esperar, aunque las posturas fueron muy distantes unas de otras. Por una parte muchos usuarios bromeaban sobre el cómo aceptarían los términos y condiciones sin leerlos, mientras que muchos otros se planteaban lo que esto implicaría para su privacidad y la mejor opción era cambiar de aplicación de mensajería a otra como Telegram.

Vale la pena señalar que WhatsApp seguirá encriptando los mensajes de un extremo a otro. Lo que significa que no puede ver el contenido de los chats ni compartirlos con nadie.

 

Compartir.