Identifican oficialmente el cuerpo de Felipe Tomé

241

Familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacer el reconocimiento del cuerpo del empresario inmobiliario.

Esta mañana de miércoles el cuerpo del empresario inmobiliario Felipe Tomé fue identificado por sus familiares. El cadáver había sido localizado la tarde del martes en la carretera de la Peñita de Jaltemba a Compostela, en Nayarit.

La Fiscalía del Estado indicó en un comunicado que “una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, los familiares que acudieron confirmaron a la autoridad que la persona se trata efectivamente de José Felipe por lo que se iniciaron los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo”.

Tomé Velázquez fue privado de la libertad la madrugada del domingo 22 de noviembre en Puerto Vallarta; en el lugar de los hechos el comando que se lo llevó asesinó a uno de sus acompañantes.

De acuerdo con el resultado de la necropsia, la causa de muerte del empresario fue una hemorragia cerebral por contusión difusa de cráneo, coadyuvada con herida de proyectil de arma de fuego.

Las autoridades reiteraron que las investigaciones continúan para dar con los responsables del crimen.

Compartir.