“Eres un asesino”; la contundente postura de los afectados por Joao Maleck

756

A través de un comunicado, los familiares de las víctimas dijeron que la sentencia ‘es una burla’.

Martha Álvarez Ugena-Pedrós, madre de María Fernanda ‘P’, quien falleció junto a su esposo Alejandro ‘C’, en el accidente de tránsito en el que estuvo involucrado Joao ‘N’, emitió un comunicado expresando su inconformidad sobre el juicio donde le otorgaron al imputado el beneficio de la libertad si paga una indemnización.

Tras la lectura de la sentencia a Joao ‘N’, la familia de una de las víctimas alzó la voz por la pena de 3 años y 8 meses de prisión.

La familia afectada mostró su inconformidad porque no se tomaron las circunstancias agravantes de exceso de velocidad y alcohol, y mostraron todo su dolor y decepción por el veredicto que las autoridades del Estado de Jalisco . “¿A quién le dieron el precio?”, Cuestionó, y mencionó al pie de la letra que las autoridades “incurrieron en constantes anomalías para emitir un veredicto tan insultante y las leyes se aprobaron por el Arco de Triunfo”.

Joao Maleck saldrá en los próximos días de la cárcel, luego de pagar 3 millones de pesos como ‘reparación del daño’, monto que será cubierto por el seguro del vehículo deportivo que conducía.

Compartir.