Un hombre de 55 años de edad fue arrollado por su ex esposa

115

Se reportó al número de emergencias que en el Nogalito Vallarta, una persona había sido arrollada por su ex pareja la cual se dio a la fuga.

En el nogalito Vallarta, una persona había sido arrollada por su expareja la cual se dio a la fuga inmediatamente a bordo de un vehículo mercedes-benz color gris hacia la carretera 200.

Las autoridades fueron a auxiliar al lesionado fueron los elementos de la Policía Municipal en la avenida Francisco Villa quienes se dan cuenta de que se encontraba un masculino de unos 55 años con unos cuantos rasguños y moretones.

Testimonio del señor expresó que había sido arrollado por su expareja misma que se había dado a la fuga abandonándolo en el lugar la mujer.

Por lo que después de una búsqueda por parte de los elementos de la Policía Municipal de Vallarta lograron ubicar a la señora y retenerla.

El masculino fue atendido en el lugar y no ameritaba ser trasladado a un hospital ya que las lesiones no ponían en riesgo su vida, tránsito municipal se hizo cargo de este incidente.

Romualdo Camacho.

Compartir.