Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Mercado de Abastos se une a las acciones contra Covid

109

La UCMA a pesar de contar con abasto de alimentos para la ZMG y sus alrededores cerrara sus ventas durante los fines de semana.

Los próximos dos fines de semana sólo los sábados y domingos el Mercado de Abastos suspenderá la venta de alimentos al menudeo luego de la activación del Botón de Emergencia.

Sábado 31 y domingo 1, así como el próximo sábado 7 y domingo 8 de noviembre los siguientes puntos de venta estarán cerrados:
Tianguis 1° sección, ubicado en Av. Mandarina entre Calle 2 y Calle 4. o Calle 3, entre Av. del Mercado y Av. Mandarina. Calle 9, entre Av. del Mercado y Av. Mandarina. Mercado José María Morelos, ubicado en Av. del Mercado entre Calle 15 y Calle 14. o Así como todas las bodegas o locales que vendan al menudeo.

El presidente de la UCMA Salvador Hernández Navarro expresó que estas restricciones se aplicarán en las 73 hectáreas del mercado y de lunes a viernes el mercado de abastos estará abierto al público hasta las 7pm.

“A pesar de nosotros ser una actividad esencial para los jaliscienses, en el Mercado de Abastos siempre hemos sido responsables y atendemos las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Hemos luchado para poner nuestro granito de arena en el combate del coronavirus, y aunque trabajamos para que nuestras instalaciones sean seguras para nuestros visitantes, debemos hacer lo necesario para reducir la movilidad de las personas en la entidad. Esperamos que, con estas medidas, ayudemos a detener la cadena de contagios, sin que esto afecte nuestro trabajo de proveer los alimentos a las familias”, detalló.

Así la Central de Abastos trabajará de forma normal de lunes a viernes, siendo sólo los dos siguientes fines de semanas los días que tendrán modificaciones mientras las autoridades no determinen más cambios.

Compartir.