Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Resumen de las historias de la madrugada en ZMG y alrededores

73

Todo lo ocurrido con la ciudadanía, autoridades, socorristas, bomberos y protección civil de la perla tapatía durante la madrugada.

Elementos de seguridad Jalisco alertados por vecinos realizaron el hallazgo de un cadáver a un costado de la barda perimetral de la calle camino al paraíso al cruce arrollo de en medio en la colonia providencia del municipio de Tonalá la víctima de aproximadamente 25 años presentaba huellas de violencia vestía pantalón café,camisa blanca sin zapatos.

Un joven de 31 años estuvo presuntamente privado de la libertad, lo marcaron con fuego en diferentes partes del cuerpo, fue llevado a los servicios médicos de la calle Marcos Monteros  presentaba quemaduras con una placa en cara, tórax, piernas y brazoslos hechos ocurrieron en el municipio de San Pedro Tlaquepaque en la antigua carretera a Chapala al cruce de santa Rocío en la colonia parques del palmar.

Más tarde recibieron una alerta de un caso similar en la colonia Sta Paula del municipio de Tonalá pero al ver a los uniformados huyó y no se supo más.

En otro punto de la ciudad se produjo un percance entre un sedan negro que embistió a un motociclista del escuadrón de la policía un joven de 24 años mismo que fue arrastrado más de 100 metros  en la av. Juan Gil Preciado al cruce de aviación en la colonia nuevo México en el municipio de Zapopan bomberos se hicieron cargo de las labores de saneamiento de derrames por la colisión de ambas unidades.

Mientras en Colón en dirección norte de la ciudad hubo un aparatoso choque de una camioneta blanca y el tren eléctrico de la línea uno en la estación Urdaneta en el municipio de Guadalajara al lugar llegó un trabajador de Sideur para recabar información, mientras que el tren no detuvo su curso y el servicio siguió funcionando con normalidad no hubo lesionados.

Por último fue detenido un hombre de 27 años consumiendo drogas que él mismo comercializaba se le aseguraron 40 envoltorios de cristal, 25 de cocaína y 7 de piedra base más dinero de las ventas quedó puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Compartir.